KACHARIY TAWA.

Entre tijeras y relojes...


me cabió
cuando llegaste con tus zapatillas rotas y tu mochila sin cierre
Me cabió
tu pelo semi rojizo, tu look pseudo vikingo
que crecía con los días
y el desgaste de las hojas de la match 3
Me cabió
cortarte el pelo en Cafayate
esa cercanía entre tijera y chiste, entre faso y hambre
(de tu boca, vos)
Y de repente el espejo, testigo
Infame
Nos une, nos duplica, nos orgía
Me cabió
Vos adelante
yo atrás
tu pelo suave entre mis dedos
Mi adelante y tu atrás
Un todo reflejado entre la suciedad
del baño
de un camping
Me cabió ese espejo borroso
Que mentía una unión fuera de foco, como si fuéramos una sola cosa
Amorfa
Confusa
Traidora
Ese primer “te quiero” de voz temblorosa y vos tembloroso
Pero así como las tijeras cortaban tus pelos
el espejo separaba lo lindo de lo eterno
lo etéreo de lo férreo
El presente del regreso
y tu posterior desinterés
mi consecuente desamor
Me re cabió.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

KUTIRICHIY ISKAY.

KACHARIY ISKAY.

KACHARIY SUXTA