KACHARIY ISKAY.

YELLOW SUBMARINE.

"Lo que tiene de lindo, lo tiene de gil"

Me apareció una foto tuya en Facebook. No voy a mentir, me tomó por sorpresa. Me agarró desprevenida. Y en esa venida de tantas cosas, la garganta se me inflamó con el nudo ácido de la angustia, la panza me cosquilleó deseosa de tus mimos en mis brazos ese dedo tímido y torpe en mi cachete y de los míos en tu pelo despeinado y en ese tatuaje horrible la cabeza me inauguró un corsódromo en el medio del cerebelo para que desfilen las comparsas "preguntas sin respuestas" y "contradicciones sin preguntas"¿Qué es de tu vida? ¿Seguís igual de imbécil? ¿Estás con alguien? ¿Te tomó por sorpresa alguna foto mía la última vez que abriste el Facebook? ¿Te gusta mi recuerdo boludo de mierda? 
Qué mal me hiciste. 
Nota mental: no abrir más facebook mientras cago.

'Whatsapp  (2)' 
'Y sí amiga.'
'Lo que tiene de lindo lo tiene de gil.'

Comentarios

  1. Maldita área de gerencia administrativa del cerebelo, siempre tomándose libertades que no le corresponden a la hora de habilitar determinados espacios. Por algo hay un procedimiento de aceptación de corsódromos sentimentales! Y no me hagas hablar de las comparsas que invitan, por favor.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

KUTIRICHIY ISKAY.

KACHARIY SUXTA