KACHARIY KINSA.

PARO.

Ya nadie nos para. 
Te vamos a tirar a las patadas. 
Esas mismas patadas que nos someten desde el comienzo de la "historia" (la del patriarcado). 
Revolución en las calles, en las escuelas, los gremios y sindicatos, los trabajos, los colegios, las universidades. Revolución en nuestras casas, nuestros vínculos y nuestras camas. Revolución de, en y entre nosotras.
A mi ya nadie me calla. Ni me silba. Ni me obliga a coger sin forro, ni a hacer cosas que NO quiero. Ya nadie me toca el orto, la cintura y el pelo. Ya nadie me estigmatiza por estar menstruando. Y si lo hacen... Yo que ustedes tiemblo. 

Porque si nosotras paramos, el mundo se para, 
Porque defendemos la alegría, y organizamos la rabia,
Porque nos cansamos de tanta violencia y hoy decimos BASTA,
Por todo eso y más, cada 8M la manada va a gritar: SOMOS LAS NIETAS DE LAS BRUJAS QUE NO PUDISTE QUEMAR !!!!!! 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

KUTIRICHIY ISKAY.

KACHARIY ISKAY.

KACHARIY SUXTA